viernes, 26 de agosto de 2011

Capacitación a los generadores de empleo



La Superintendencia de Riesgos del Trabajo firmó un Convenio de Cooperación Mutua con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para implementar programas de capacitación, tanto presenciales como a distancia, para funcionarios y propietarios de empresas PyMES, incrementando así sus acciones de capacitación y difusión para acercar a los distintos actores sociales mayores conocimientos sobre el Sistema de Riesgos del Trabajo que además incrementarán la cultura de la prevención.
Por ello, la SRT colocó en el aula virtual de CAME un curso de Salud y Seguridad en el Trabajo a disposición de los asociados a la confederación. Actualmente se encuentran trabajando dos comisiones con 182 inscriptos, de los cuales un 35% son de la Ciudad de Buenos Aires y los restantes provienen del interior del país.
CAME cumple sus objetivos representando a 1.371 Federaciones, Cámaras, Centros y Uniones Industriales y Comerciales, Turismo y Producción de todo el país, que agrupan a más de 400.000 empresas PYMES y dan trabajo aproximadamente a 1.300.000 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario