sábado, 30 de abril de 2011

La SRT y el INTA juntos en exposiciones y firma de convenio

La SRT fue invitada a participar de la Megamuestra, INTA Expone Región Pampeana, a través del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de abril del 2011 en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez del INTA, ubicada en Ruta Nacional Nº 12, km 444, provincia de Córdoba. En este marco, ambos organimos firmaron un convenio de colaboración y cooperación tendiente a la prevención de los riesgos laborales en el sector agropecuario.

En el stand de la Superintendencia se expuso por medio de power point el “Diagrama de flujo de Alimentos en Conserva”, que fue realizado durante el año 2010 por varios integrantes de la Gerencia de Relaciones Institucionales como el Ing. Francisco Bonino, el Dr. Eduardo Muñoz, la Lic. Carolina Carmona y la Lic. María Mercedes Barbará. Asimismo, se informó al público asistente sobre el Sistema de Riesgo del Trabajo y se entregaron folletos destinados a la prevención de los riesgos laborales y manuales que contienen las preguntas más frecuentes sobre el sistema.


Al momento de la firma del Convenio Marco entre la SRT y el INTA participaron, el Ingeniero Francisco Bonino por parte de la SRT, el Ing. Agr. Carlos H. Casamiquela, Presidente del Consejo Directivo por parte del INTA, la Ing. Agr. Carla Campos Vilvao, Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Ing. Néstor Oliveri, Director Nacional del INTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario