martes, 16 de octubre de 2012

Se reanuda en Diputados el debate por las ART

Las comisiones de Legislación del Trabajo, Presupuesto y Legislación General recibirán hoy, con cinco dictámenes firmados, a los referentes de la CGT opositora, Hugo Moyano, al titular de la CGT Alsina, Antonio Caló, y la CTA, por la que asistirán Hugo Yasky y Pablo Micheli. En total expondrán más de 80 invitados.

Por la CGT de Moyano se espera la presencia de Abel Frutos, del gremio de los Panaderos; Gerónimo “Momo” Venegas, de la UATRE; Juan Carlos Schmid, de Dragado y Balizamiento, y el judicial Julio Piumato. También disertarán los diputados cegetistas Omar Plaini, del gremio de los Canillitas, y Facundo Moyano, del Peaje. 

Entre otros, fueron invitados representantes de la Cámara Argentina de Comercio, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Argentina de Productores de Seguros, la Asociación de Abogados Laboralistas, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, la Asociación de Abogados de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Productores de Seguros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario