miércoles, 31 de octubre de 2012

Ultimo capítulo de la serie “Fuera de Riesgo”


Este miércoles a las 21hs se emitirá por Canal Encuentro la cuarta entrega del ciclo televisivo realizado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. La actividad metalúrgica será la temática en esta oportunidad.


Este material audiovisual que fue realizado en el marco de las políticas de comunicación llevadas adelante por el organismo y de la Estrategia Argentina de Salud y Seguridad en el Trabajo 2011-2015, explica de manera didáctica las medidas de prevención que deben aplicarse en los distintos ámbitos laborales.

La serie tiene un formato “documental – reality” y es protagonizada por tres personajes, Aníbal, Martín y Sofía, que representan a asesores de seguridad e higiene. Ellos visitan diferentes lugares de trabajo y asesoran tanto a empleadores como a trabajadores sobre las medidas de prevención correspondientes a la tarea que se realiza en el lugar. En cada capítulo se muestran infracciones comunes para luego explicar cómo corregirlas y así evitar riesgos laborales.

Canal Encuentro se emite en el canal 15 de Telecentro, 6 de Cablevisión y 126 de DirecTV. Luego del estreno, este capítulo se repetirá el jueves a las 15:30 hs, el viernes a las 11hs, el sábado a las 7 hs y el domingo a las 7 y a las 13hs.

En el sitio de internet Conectacte (http://www.conectate.gob.arya se encuentran disponibles para ver y descargar los capítulos del ciclo que ya se emitieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario