jueves, 1 de noviembre de 2012

Reconocimiento a la SRT por la mejora de las CyMAT en los organismos públicos

El Dr. González Gaviola, Superintendente de Riesgos del Trabajo, en representación del organismo que tiene a su cargo, recibió un reconocimiento por parte de UPCN que valora positivamente la capacitación que se dicta a los empleados públicos para mejorar el medio ambiente laboral en el cual se desempeñan. 

El Secretario Adjunto de la seccional capital de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Juan Felipe Carrillo, envió por nota su felicitación y agradecimiento al máximo responsable de la SRT por la tarea que esta realizando el organismo en conjunto con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) en el marco del programa “Plan de Mejora Continua de las Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo”. 

A  la fecha, la SRT ha firmado convenios con 25 organismos públicos y capacitó a través de la modalidad e-learning a más de 35.000 trabajadores.

El Dr. González Gaviola sostiene que con este programa se “está trabajando en conjunto sobre un proyecto que quiere una Argentina mejor, un Estado mejor y con trabajadores que estén cada vez mejor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario